Buenas tardes a todos/as,
Hace mucho tiempo que no escribo nada en mi blog. El motivo ha sido el trabajo que me ha ocupado toda la campaña electoral. Después de todo vimos reflejado en las urnas nuestro gran triunfo, como socialistas conseguimos dos regidores más y llegar a la mayoria de barrios y de sus gentes. Personalmente estoy muy orgullosa de todo lo conseguido, aunque no esté como regidora en el grupo municipal ( pues estaba la nº 11), igualmente compartí la alegria que suponia poder volver a la alcaldia. Pasados los días de negociaciones volvimos a la oposición. Esta vez injustamente tratados; nos han engañado, insultado y traicionado pero aún así, podemos ir con la cabeza bien alta y hacer un buen trabajo desde la oposición.
La ciudad de Cerdanyola merece algo mejor que lo que el señor A.Morral-Consol le está ofreciendo. El pueblo se siente engañado, porque querian un gobierno de izquierdas y se le impone uno de derechas. La gente está decepcionada, comentan que no volverán a votar, que a los políticos les ciega el poder y no entienden ni las prioridades ni las necesidades del ciudadano. Estoy de acuerdo con muchas cosas de las que piensan y espero que el tiempo nos dé la razón y ponga a cada cual en su sitio. El PSC volverá a gobernar, demostraremos que somos un equipo renovado y preparado profesionalmente con otra manera de hacer las cosas. Además somos gente del pueblo, aunque algunos nos hayamos nacido aquí, pero trabajamos y pagamos nuestros impuestos y de esto no dicen nada els nens del poble de tota la vida (ICV-EUA i CIU) que se lo vayan mirando.
Al gobierno al completo (comunistas, nacionalistas y españolistas) les deseo una buena travesia a bordo del barco que como dijo el Sr.Bellido irá a buen puerto. Espero que no se nos hundan y ahogen por el camino porque olvido decir que a bordo también llevaban al Sr. González y sus dos súbditos.
lunes, 25 de junio de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)